MIS PRODUCCIONES

4 comentarios:

  1. Falta darle forma a esta sección, colocando materiales realizados por usted ya sea alguna presentación, plan de trabajo, secuencia didáctica, etc.
    No pude acceder a la sección de producciones de estudiantes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Maestra! A l ver algunas de sus páginas en la forma en que las publicó, la comprendo y sabe por qué? porque a mi me pasó igual muchas veces, es más hasta el final me está ocurriendo. Lo bueno de ello es que no estamos solos, tenemos a nuestra tutora y algunos compañeros que se ven que son expertos. Tenga la confianza en acercarse y revise las guías que nos orientaban hacer las páginas y productos. Cuídese y verá que vamos a poder!

    ResponderEliminar
  3. En esta sección siento que te falta agregarle artefactos, de lo demás considero que esta muy bien.
    aquí podrías agregar todos los materiales que elaboras para realizar tu trabajo. saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola buena tarde...la felicito por su blog.
    De entrada, le puedo decir que es muy llamativo y ése, es un aspecto muy importante para poder tener con mayor facilidad la atención -para nuestro caso- de nuestros alumnos en la incursión de esta nueva herramienta digital.
    En mi caso, se me presentó la dificultad de que por estar en periodo de receso, dejé la mayor parte de mis evidencias y de mis alumnos en el archivo de mi escuela. Además, de algunas complicaciones para subir videos y que cargaran el contenido.
    Felicidades maestra...espero que aunque se concluya el curso, podamos seguir en contacto para intercambiar experiencias, soy del nivel primaria y este ciclo escolar tendré a mi cargo sexto grado.

    ResponderEliminar

Espero sus comentarios.